Hortícolas Gallegas


Bienvenidos a Horticolas Galegas S.L.U.

Desde 2003 la motivación y el esfuerzo continuo pertenecen a nuestra filosofía.

Una de las prioridades absolutas para Horticolas Galegas S.L.U. es la calidad y la seguridad alimentaria de los productos que se sirven a todos sus clientes. La estrategia sobre la calidad va más allá de establecer unos altos estándares en estos ámbitos, sino que contempla un compromiso firme de mejora continua en toda la cadena de suministro, desde la selección de las materias primas hasta la elaboración del producto final.

Horticolas Galegas S.L.U. comercializa hortalizas y frutas obtenidas a través de un sistema de producción que garantiza al consumidor final un producto de calidad en condiciones óptimas de frescura y un servicio completo y adaptado a cada cliente.

La actitud de mejora continua en todos los aspectos de la actividad empresarial de Horticolas Galegas S.L.U. se aplica también, por supuesto, a la sostenibilidad ambiental. Las principales líneas de actuación medioambiental en las que trabaja son: la reducción del consumo de energía y otros recursos naturales y la gestión de residuos.

Campo de Couso, S/N | 32630 Xinzo de Limia - Ourense
horticolas@horticolasgalegas.es | Télefono: 988 462 801